Publicado el

HUITZILOPOCHTLI

Dios hecho hombre ¿por qué levantas la mano contra tu pueblo? ¿por qué mutilas a quienes daríamos nuestra vida, nuestro cuerpo y espíritu por ti?

 

Las señales fueron claras: el sol escupió plumas de fuego, mismas que blanquearon tu piel y se alojaron en tus ojos esos ojos que me miran en este momento metal en mano apuntando hacia mi cabeza

 

P.D. Yo sólo me pregunto ¿qué hubiera sido de nuestra raza, de todas las civilizaciones del mundo de no haber sido conquistados, de no haber existido la ambición?

 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Una respuesta a “HUITZILOPOCHTLI

  1. lin ⋅

    HOLA!PUES SIN PALABRAS…..WOWWW!!!!!!!!TE JURO Q ES EL ESPACIO MAS INCREIBLE Q HE VISTO,DE VERDAD,ME ENCANTARON TUS IMAGENES(PORFA DEJAME PIRATEARTE UNAS,SERIA UN BLOG A TU HONOR,SI?PORFIS?VA?)OK,BUENO Q TE PUEDO DECIR,ESTA INCREIBLE ,FELICIDADES,LA VERDAD NO LEI TODO,POR Q ESTOY EN LA OFICE ,PERO ME IMAGINO,ME LLAMAN LA ATNCION TODAS TUS IMAGENES,TODAS LAS OBSERVE Y SE ME INYECTARON LOS OJOS DE SANGRE,ME EMOCIONASTE,ME ENLOQUESISTE CON TU SPASE(EN LA BUENA ONDA)EN ESPECIAL ESAS FOTOS "CON VARIOS COLORES Q TAMBIEN A MI ME LLAMAN LA ATENCION" QUISIERA DE VERDAD PLATIKAR CONTIGO PARA SEGUIR CONOCIENDOTE Y DESCUBRIENDOTE OK?THANX A NO SE TE OLVIDE VICITAR MI SPACE (Q NADA Q VER CON EL TUYO,ES MAS MAS CENCILLO)OKTE MANDO UN KEXO MI CORREIN,SI QUIERES AGREGARME blue77_isr@hotmail.com

Deja un comentario