Publicado el

FLASH INFORMATIVO

Tuve un sueño: Soñé que todos estabamos vivos!
 
 
Cambiando un poco la rutina de transcribir mis desvaríos esponjosos y recién salidos del horno ^.^ ahora me dispongo a dejarlos con: LA BUENA NOTICIA DEL MUNDO  escrita por el Gran Alejandro Jodorowsky.
 
 

UNA BUENA MANERA DE MORIR.

Inspirados por el creciente número de agonizantes que piden ser incinerados y basados en el hecho de que las cenizas son un magnífico abono, algunos empresarios de pompas fúnebres han comenzado a fabricar urnas biodegradables. En lugar de despilfarrar las cenizas vertiéndolas en la superficie de cualquier sitio, se las entierra en tierra fértil conteniendo en ellas semillas de árboles. Es así como los sórdidos cementerios se transformarán en hermosos bosques.
Por mi parte, me gustaría dar origen a una encina. Y tú, lector? Estamos al alba de un saludable regreso al tótem personal.

 

 

P.D. Es hermoso imaginar que en lugar de que visiten tu fría lápida llegaran a visitar el árbolito que ‘brotó’ en tí… yo quiero un cerezo!! ^.^

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

4 Respuestas a “FLASH INFORMATIVO

  1. DARIA ⋅

    hola aqui de regreso… pero hoy no quiero imaginar… besos azules

  2. Dr. Insane ⋅

    Yoo quieroo una plantaa carnívoraaaaaaa

  3. v ⋅

    los arboles de la carne: yo quisiera que me recordaran como un serbal…si es que alguien me llega a recordar.

  4. Sta. Prisca ⋅

    Entons, a promocionar los cementerios del mañana!! jajaja >.<

Deja un comentario