Publicado el

OK COMPUTER

Mi mente viaja más allá de lo que para el pensamiento es posible, siento como mis brazos se vuelven ligeros y se rebelan a mis ordenes de mantenerse inmóviles, comienzan una danza de movimientos que no reconozco ni asumo como propios de mi voluntad consciente, tal vez sean obra de mi psique recién retornada a mi cuerpo ¿cómo saberlo? No puedo evitar que mi respiración camine hacia habitadas rutas de sensaciones que hacía mucho tiempo no me visitaban, y así llega una a otra las melodías que me idiotizanParanoid Android… Exit Music, mi pulso se acelera, mi ritmo cardiaco se dispara y entonces, algo que no es mi respirar suena entrecortado: es el pinche disco pirata que se ha rayado, justo a medio camino me corta de tajo la inspiración, adiós a No surprises, a Fitter Happier y el resto de tracks que me acompañaron por años en los momentos más sombríos de mi vida, un disco piratón que me duró por años incólume, con un buen trabajo de serigrafía en disco y portada, pero a final de cuentas una copia y nada más… de vuelta al sillón de la amargura me despojo de los raquíticos audífonos para tararear una canción y dormir, simplemente dormir

 

P.D. Digan no a la piratería >.< jaja

“I may be paranoid, but not an android”

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Una respuesta a “OK COMPUTER

  1. luisangel ⋅

    ches discos piratas digo yo!!!!a mi me pasa igual!!!buu!!!!!jaja salu2 pris

Deja un comentario