Publicado el

CAPÍTULO VII: LA MADEJA SE VA DESENROLLANDO

Día: 34 – 13/02/08

 

Debido a los desafortunados acontecimientos de ayer, he decidido poner freno a mi investigación-experimentación… Tengo miedo, Gregorio ha estado actuando muy extraño desde hace un par de días, inclusive creo que está desarrollando roña o algo así, su pelo se cae por puños y con su mirada parece reprochármelo todo, culparme de su reciente mal…

 

Y mi piel está mas reseca que nunca, ya ninguna crema me funciona —- tocan a mi puerta, hace tanto que no recibo visitas del exterior… debe ser la vieja bruja que tengo por vecina, cuándo entenderá que…

 


Hasta aquí todo parece ir bien, es en dónde le digo que se interrumpe el relato, la grafología cambia, parece la de un niño que recién se enseña a escribir pero…

Sin sentido alguno, sin crear palabras… además el uso que hace de ‘bitácora’ cómo si se tratara de un diario marítimo… podían ser los indicios más claros de que comenzaba a haber un deterioro mental serio.

Sí, lo mismo pensé… aunque después continua su ‘bitácora’…    

 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Deja un comentario