Publicado el

CON VOZ DE GONZO

¡¡CAMILAAAA!!
¿Dónde estás?
 
 
Regresa Camila, regresa y nunca más me dejes que el pecho me arde de tanto amarte… que cada célula de mi cuerpo reclama tu presencia aunque en tu vida yo no signifique más que ausencia elemental.

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

9 Respuestas a “CON VOZ DE GONZO

  1. Nieri ⋅

    jajajajaja
    no recordaba a Camila 😛
    ah q buenos recuerdos 🙂
    Gracias por darme esa pequeña satisfaccion que se siente al recordar

  2. DARIA ⋅

    Quien es camila?????
     
     
     
     
    Besos azules

  3. DARIA ⋅

    Quien es camila?????
     
     
     
     
    Besos azules

  4. Sta. Prisca ⋅

    Camila era la pollita de Gonzo, y que siempre se le extraviaba… 😀 Camilaaaa!

  5. Maria Sol ⋅

    Awww Camila!!!!!
    Camila si que hizo llorar a Gonzo mas de una vez, nunca crei que un pollo pudiera ser tan amado e idolatrado por un…. mmm por una cosa viviente.
    Gonzo y sus excentricidades son de las mejores cosas de los Muppets. Espero que se hayan casado finalmente

  6. Abygail ⋅

    quien se sabe toda la cancion???

  7. Camila Roxan Tiffany Nadia Alejandra ⋅

    hola un favorsote me encanta camila y no puedo cosegir la cancion, si la tienen mandmela por fa

  8. Camila ⋅

    jajajajaja que cosas a mi exnovio le dicen gonzo jajajaja y yo me llamo camila… jajaja no sabia que existia tal romance…??? 

  9. Camila ⋅

    hay perdon se me olvido buscala en youtube… ahi esta 

Deja un comentario