Publicado el

CAPÍTULO VIII: RETOMANDO LA BITÁCORA

 
Recapitulando: dos personas que parecen conocer al Profesor Iguana se encuentran leyendo su diario, el relato se interrumpe por un periodo de tiempo, pero después continúa, recordando que el Profesor falló en su investigación con genes de anfibios. (Para mas info, Ver categoría “Bitácora del Profesor Iguana”)
 


 
 
 

Día: 45?

No recuerdo en que día

voy de la investigación.

 

No había podido escribir nada desde hace un mes, creo, la depresión por mi fracaso no me ha dejado, es la segunda vez que llaman de la escuela… como no he ido a cobrar la incapacidad tenían ‘miedo’ de que algo malo me hubiera pasado, con justa razón, desde el accidente era el primero en ir a cobrar el cheque para seguir con mi investigación pero para hoy mis ánimos no se recuperan… retomo seguir escribiendo esta bitácora para distraerme, ya hasta Goyo ha dejado de ser un aliciente, el pobre ha tenido que comer de mis sobras desde no sé cuántos días… Creo que no me ha perdonado el que lo dejara calvo… ya no sale a la calle como antes, yo lo hago por las noches, a un supermercado de aquí cerca, para evitar que la gente indeseada me vea y pregunte estupideces, aun así los encuentros suelen ser inevitables: la otra vez una vecina me dijo que estaba más flaco y descuidado, corté la conversación cuando me preguntó si Goyo, mi perro, seguía vivo… ¡Estúpida vieja! ¿Acaso piensa que lo he matado?

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Una respuesta a “CAPÍTULO VIII: RETOMANDO LA BITÁCORA

  1. ®oSa ⋅

    ei ke onda…ps aki me topé con tu space ke la neta es una shingonería ;)….sale kues siguele asi..todo bien—xD!

Deja un comentario