Publicado el

CAPÍTULO IX: DE LAS PESADILLAS DEL PROFESOR

  

Día: A quién

le importa

 

He tenido noches terribles, pesadillas que irrumpen mi sueño, como Goyo había estado actuando de forma extraña creo que la culpa se hospedó en mi mente, el subconsciente me ha jugado unas malas… Hoy por ejemplo soñé que me despertaba con el ruido de latas vacías desde la cocina, entonces llegaba hasta ahí y me paraba a un lado del refrigerador y entonces lo veía, era Goyo ¡parado frente al teléfono! Sí, estaba erguido, marcando teclas sin sentido… entonces él volteaba y me veía amenazante, ¡uff! Fue algo terrorífico en verdad, me desperté bañado en sudor y ya no pude dormir el resto de la noche, creo que por eso me ha empezado un dolor de cabeza ¡fatal!… suena el teléfono, iré a contestar…

 

¡Basura! Era el doctor ese neófito que me atendió, con eso de que no he ido a checarme, claro, ¿para qué? No se me gangrenó el pie así que no sé por qué siguen chistando, pero bueno, dispongo a darme un baño, tengo días de no hacerlo y ya hasta mi perro me huye.

 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Deja un comentario