Publicado el

CAPÍTULO XI: SURGIMIENTO DE LAS PRIMERAS CONCLUSIONES

 

Día: 01

 

Este día me dispuse a continuar sino con las pruebas al menos a analizar mis células y las de Goyo, al inicio este pareció renuente a que volviera a “usarlo” de conejillo: se me escondió por toda la casa aunque al final lo encontré y para mi sorpresa me he percatado de que le está volviendo a salirle pelo, tal vez por eso se niega a que siga experimentando con el… además me da misericordia, ya no me ladra con furia como en los primeros días de la experimentación, no, ahora emite lastimeros sonidos a modo de llanto, ¡me ha partido el corazón escucharlo!  Aunque es evidente su mejoría anímica, no haré mas pruebas con él, creo que es obvio el efecto de las células en su cuerpo: la restauración del pelo… No me quiero apresurar en las conclusiones pero al parecer he encontrado en estas células un regenerador en toda la extensión.
 
 
P.D. Mi compu pasó a mejor vida asi que por tiempo indefinido trataré de recuperar algunas cosillas 😦

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Deja un comentario