Publicado el

PLUTÓN HA DEJADO DE SER UN PLANETA

 

Las cosas cambian, los sentimientos no. Ayer solíamos ser tú y yo bajo la luz de Plutón, cobijados en luna nuestros sueños. Lo que parecía ser un cuadro mas de amor mozo, de amor ingenuo, cariño virgen con pensamiento puro, hoy sólo es la sombra de un sentimiento rebasado en la búsqueda del calor de nuestros cuerpos, en comunión, con amor o sin él, la cita con el sexo y los placeres sin condiciones ha sido pactada…

Pero  yo sigo teniendo sueño… HOY Tengo sueño de ti, de tus besos tímidos, de tu abrazo sincero, utópico; No quiero gozo, no quiero sexo, no quiero ninguna de las cosas que caracterizan los ‘romances’ nuevos… Quiero colgarme de tu mano, colgarme de tu cuello, besarte en los labios, el simple deseo de un “Te quiero”… recostarme en tu hombro y observar el cielo, pensar, llanamente pensar que Plutón sigue siendo el ultimo planeta de nuestros sueños.

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Deja un comentario