Publicado el

DE CÓMO ME CONVERTÍ EN HIMIKO Y PARTÍ RUMBO A ÁFRICA

"Mi
vida de pronto retomó su tono dramático-novelesco y regresé
a formar parte de la metaficción ‘Una cuestión personal‘ del japonés Oè, sí,
nuevamente me transformé en Himiko y mi ‘ÉL’ en ‘Bird’ (sino han leído
el libro se los recomiendo ampliamente además de que entenderán más
este desvarío mío) pues total, así como Himiko yo le ofrecí a mi Bird
(nótese el posesivo) abandonarlo todo y comenzar una nueva vida solos
pero juntos, en África, lejos de todo… de su mujer… de su hijo…

Y
heme aquí, tan estúpida como el personaje creyendo que algo así
sucedería, pero no, Bird decidió no abandonar a su esposa e hijo, sino
que decidió quedarse en Japón y dejarme a mí, sola, emprendiendo el
viaje rumbo al
otro continente…"


Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Deja un comentario