Publicado el

DE CÓMO PRISCA ENSEÑÓ LOS CALZONES POR SEGUNDA VEZ

(Escrito por una crayola espía)

Antes de contar la segunda tendré que relatarles la primera:

Fue un viernes de diciembre cuando Prisca se disponía a ponerse un vestido recién comprado para verse con su pareja gatuna, pues qué puedo decirles sobre su indumentaria, es de esos vestidos que por lo general tienes que ponértelos con unas medias abajo por lo cortos que pueden resultar, pero ella, en su emoción (o exhibicionismo?) de comprarse  un vestido de ese tipo por primera vez, le dio por usarlo así, sin nada más abajo que: sus calzones rosa fucsia XD. Prisca no lo sintió tan tan corto en su momento (claro, con las faldas que está acostumbrada a usar), además no se sentía "desprotegida" (según ella) calzando sus viejas botas negras (ya comprenle unas nuevas!).  Para no hacerles largo el cuento, ese día ni vio a su Gato (qué raro! Si nunca le queda mal) y para no amargarse se fue de compras "nocturnas" (por eso de la temporada navideña) a Plaza del Sol (quienes viven aquí en Guadalajara saben que en esa plaza hay mucho sexoservidor, etc., etc., por las noches en esa zona) y pues ella bien guapa, con su minivestido, caminando en aquella noche invernal por esa avenida, claro, las propuestas "de trabajo" no se hicieron esperar, pero eso no fue lo peor, lo más terrorifico fue cuando al  cruzar la calle un aironazo le levantó el vestido  jajaja (aunque igual,  no era mucha la diferencia ya entre lo mostrado con o sin las enaguas levantadas :P)

Ahora va la segunda (ocurrida hace un par de días),  Prisca se disponía a salir de la estación central del tren ligero (Juárez) cuando sintió el acoso de un policía del lugar (razón: ahora una minifalda), así, vil y descaradamente (palabras textuales), cuando pasó por un lado de él dejó caer el muy patán una pluma para ni tardo ni perezoso agacharse a juntarla, y pues ella ni modo de darle una patada (en los yarboclos) al sujeto ese. Lo que ella hizo quizás haya sido los más estúpido (o tonto, como gusten llamarle): apresuró el paso rumbo a la salida pero en su afán de huir con rapidez la falda se le atoró en el pasamanos y terminó levantándose ¬_¬ (o sea, así o más mensa? jajaja).

Le dijo una amiga que si no usa short abajo de las faldas  o cuando se pone tales indumentarias (esperpentos, diría su madre) pero ella dice no sentirse a gusto usando esas cosas, nunca, desde que iba en la secu…  Y he ahí, que sin "querer", terminó enseñándole los calzones a desconocidos de manera involuntaria… porque digo, hay lugares y formas de que alguien te vea los calzones con consentimiento pero no así… así no es onda U_u’.

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

4 Respuestas a “DE CÓMO PRISCA ENSEÑÓ LOS CALZONES POR SEGUNDA VEZ

  1. Dinorah Patricia ⋅

    Tonta !!!! eso se llama ser exhibicionista ya te gustó enseñar los calzones a mi no me engañas: jajajajajajaj yo me hubeira reido hasta la inconciencia
     

  2. Angel ⋅

    Ojalá que así fuera  el unifrome de trabajo de los y las Concords,  que por cierto, no te vi en el marlbro mxbeat de guadalajara. En fin… quizá en un futuro cercano.

  3. Angel ⋅

    Fé de erratas: Donde dice  "Ojalá que así fuera el unforme de los y las concords, DEBE DECIR UNICAMENTE "las concords"

  4. Sta. Prisca ⋅

    😛 Maldita Dino, que no es exhibicionismo!! XD y mi querido buitre de la guarda, pues en tu propuesta juegan varios factores: clima, lugar, evento, pero eso sí, para que no se tache de machistas a los concords, propongo que sea el mismo uniforme tanto para hombres como para mujeres :p y sino que la nación me lo demande jajaja
     
    Contestó desde inframundo: Sta. Prisca

Deja un comentario