Publicado el

REGALOS PARA PRISCA


La Santa patrona de este espacio "crayoliano" está próxima a cumplir un aniversario más, el XXIV, de su nacimiento y nos ha encargado que publiquemos una lista de las ofrendas que quiere le otorguen sus fieles seguidores (ajá):


1. Boleto para el concierto de Muse!! (Auditorio Telmex, 18 de julio).
2. Boleto para el concierto de Roberto Carlos (Auditorio Telmex)
3. Libros de los siguientes autores:

  • Poetas: Oliverio Girondo, Sabines y Neruda.
  • Prosistas: Kenzaburo Oè, Yukio Mishima, Banana Yoshimoto, Fedor Dostojewsky, Nikolai Gogol, Carlos Fuentes o Fernando del Paso.

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

3 Respuestas a “REGALOS PARA PRISCA

  1. Angel ⋅

    Que pena!!! yo te iba a regala un libro y una novela, peo no son de esos autores que solicitas, pero si eso no te importa mucho, tengo el libro vaquero No. 327 y de la novela dice en el título "La novela policiaca" No. 618. La verdad están buen´simas y si quieres te mando por ADO otras mas que tengo  por aquí.. Si estuieras en el D.F. te podría dar boletos para el Audotorio Nacional, Salón 21, Teatro Metropólitan, Foros Sol y Palacio de los deportes. por cierto, volví a estar en Guadalajara en el Primer Congreso sobre Biocombustibles en el Presidente Hilton, esto me recuerda que no fuiste al concierto de Marlboro MX Beat, No hubo concordes, solo hubo "lobos" me debes una.

  2. Sta. Prisca ⋅

    XD gracias buitre, pues la verdad puse esos porque son los que se me vinieron a la mente y porque están con descuento en una libreria de por acá 🙂 No fui al Malboro, tampoco al Zero Fest… pero vi a Smashing Pumpkins!!! >.< seré feliz por un rato… Sólo me faltó pedir tres regalos más: Salud, dinero y amor, no importa el orden jajaja XD

  3. Dinorah Patricia ⋅

    Hijole amix!!! te lo debo solo pensaba darte un fuerte abrazo y un  beso pero parece que no serán bienvenidos jajajajajajaja saludos

Deja un comentario