Publicado el

MUDANZAS

Esto será lo último que escriba sobre hombres,
ya no pienso hacerlo nunca más, no lo hago bien ni creo que haga falta, una
menos, una más. De ahora en adelante todo lo que escriba será sobre mujeres o
seres asexuados y si llegara a aparecer en mis textos algún personaje masculino
será porque es homosexual, ellos sí que son honestos con lo que quieren.

 

He elegido estar bien y e momento todos los hombres me remiten a “él”, eso no me
hace nada bien  porque a pesar de todo yo si creí amarle, de no haber sido
así me hubiera acostado con cualquier cabrón que propuestas no me faltaron, no… No fue tampoco por amor o de lo contrario no hubiera abierto los ojos a la
pérdida de dignidad en que estaba cayendo… Quizás sólo he despertado de un
pequeñísimo e insatisfactorio letargo para vivir, no sé por cuánto tiempo pero
a disfrutar se ha dicho y como dice la canción: “para no sufrir por cosas tan
pequeñitas, dejar de ser niña para ser mujer…”
 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

4 Respuestas a “MUDANZAS

  1. Sta. Prisca ⋅

    MIL GRACIAS POR TODO AMIX!!! ME ENCANTÓ MI CHAC-MOL :\'(

  2. jamiel ⋅

    me apena que en la noche de mi raza usted sufra, pero animo niña que la noche cobija y la luna alimenta a todos; dude un momento en escribir esto debido a mi condicion natural pero espero me disculpe el etrevimiento.

  3. Sta. Prisca ⋅

    Hi! Jamiel, pues ya estoy mas serena que el día en que escribí esta entrada y la neta la vida es tan cambiante y frágil que una no puede detenerse a sufrir por todo, así que mejor hago de tripas corazón y sigo adelante y lo que venga, bueno o malo, chido, lo recibiré que de todo se aprende. Gracias por el comentario.Salu2!

Deja un comentario