Publicado el

CAPITULO II: PLAN IDEADO, PLAN EFECTUADO.

9 de enero del 2008

 

Lo conseguí, apenas en mi primera clase regresando de vacaciones: llevé al grupo al laboratorio de química con el pretexto de enseñarles a fabricar incienso, velas y cosas de esas… es media noche ya y acabo de regresar del hospital, ¿el motivo? Mi  plan se efectuó a la perfección: provoqué un accidente — ops, mejor dicho, uno de mis alumnos equivocó las formulas, sí, y me voló el dedo gordo del pie (“casualmente” llevaba puestos mis huaraches “preferidos” que me regaló mi ex-prometida)… por suerte la dosis fue la correcta para sólo cercenarme un dedo y no todo el pie. Ahora que estoy ‘incapacitado’ en el trabajo podré comenzar mis ‘estudios’ con reptiles que había pospuesto por tanto tiempo… — el dolor es intenso, pero espero que con el medicamento disminuya y no se desarrolle infección alguna.

 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Una respuesta a “CAPITULO II: PLAN IDEADO, PLAN EFECTUADO.

  1. Odeen ⋅

    madres!!! …k lokoooo…hablas de ti en masculino???..ya no entendi..jajajja..cuidece la pata!!!

Deja un comentario