Publicado el

CAPITULO III: DÍA DE COMPRAS

Bitácora del Dr. Martínez

Día: 1 – 11/01/08

 

Ayer no hice nada de lo planeado, me dormí gran parte del día tal vez a consecuencia de los medicamentos recetados. No obstante hoy fui a Wal*mart a comprar todos los utensilios requeridos (probetas, matraces, etc.) con eso de que ahí los venden por grandes cantidades y de paso, en la tienda de mascotas que está por el camino compré algunos roedores (hámsteres) y reptiles (cocodrilos e iguanas) para “regalarlos” a mis “sobrinos”, ja! (sí, claro), al menos eso tuve que decirle al bizarro chico que me atendió mientras me lanzaba su mirada de intromisión que tanto odio en los pubertos como él… Creo que me prepararé algo de comer e iniciaré con la recabación de… También el buen Gregorio ya tiene hambre, me está ladrando  cómo sólo el sabe que me hará enojar.

 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Deja un comentario