Publicado el

PLACEBO – MEDS

Estaba titubeante respecto a esto de subir el disco de Placebo, pero bueno, no creo que les haga mucho daño dado que mi Space no se caracteriza por el numero de visitas  y pues al contrario, sirve que se den una idea de lo que ha hecho este gran grupo, su evolución musical, en fin, sin mas choro les dejo el link para que puedan descargar el disco completito de Placebo. Caduca en 30 días asi que apurenle que me costó un webo subirlo  >.<
 
Los dejo, espero que les agrade y lo disfruten tanto o más que yo:
 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

3 Respuestas a “PLACEBO – MEDS

  1. Rens ⋅

    Hola Pris!!!!
     
    Gracias por el link,, todavia no termino de escuchar todo el disco, pero por lo que se ve, esta buenisimo!!!!!! 😀
     
    Thanx a lot!
     
    Pavochan!

  2. DARIA ⋅

    Me late placebo…
     
     
    besos azules

  3. Sta. Prisca ⋅

    De nada 😀 vaya un cliente satisfecho y agradecido U.u\’\’ jajajaja XD
    Siganle \’Pushando\’! :p
     

Deja un comentario