Publicado el

DIÁLOCOS PLATÓNICOS III (?)

Dime q utilidad tiene el "amar". Mmm, creo que ninguna… podría decir en una primera instancia que para la conservación de la especie pero no, para eso creo que no se necesita del amor, así que, sigo sin encontrarle una función. Yep, así es, creo q el amor su única función es hacer eco entre ruido y ruido para q no se note el lento paso del tiempo. Jajaja, maybe, mmm no puedo pensar en una hipótesis. Has oído la teoría q dice q no existe el silencio total? Es decir q cuando realmente nada suena nuestros oídos escuchan un zumbido. No, no la había escuchado. Y siempre escuchamos ruido. Pero dicho así suena bastante poético. Se dice q nuestro músculo auditivo (martillo) se queda atrofiado por el ruido y el constante movimiento, pero en un caso hipotético donde pudieras cuidar tus odios de tal manera q nunca sufrieran ese deterioro aun así escucharías ese zumbido. Entonces el silencio realmente no existe?? No para nosotros. Vaya, que interesante. Entonces te digo, si tus oídos por milagrosa razón no estuvieran atrofiados (cosa imposible) lo escucharías  por q tu cerebro lo crearía, porque no soporta ni entiende el silencio, por eso nunca dejas de pensar y es imposible  dejar de hacerlo. Claro y ese zumbido q tu cerebro o tu cuerpo esta  obligado a escuchar, es tu definición de "amor"¿? Sí, probablemente existe por q el cerebro no  entiende ni tolera la ausencia de él. Vaya, ya estaba esperando la conexión entre ambas cosas. O por alguna necesidad fisiología q talvez en alguna vida idónea pudiera no existir, es solo eso, algo q existe en voz d todos y conocimiento d nadie, como el "silencio" en todo el esplendor d la palabra. Eso estuvo genial! deberías de escribir  tu hipótesis, si es que aun no lo haces: “El amor es como el silencio, en realidad existe pero sólo como un producto de la psique”. Podrías hacerlo tu, transcribir esto. Sí… no recuerdo si entra en los ‘ideales Aristotélicos’ pero suena interesante. A ese, a ese ni me lo menciones.
 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

2 Respuestas a “DIÁLOCOS PLATÓNICOS III (?)

  1. DARIA ⋅

    Si no existe el amor… entonces que????
     
    leo davinci

  2. Sta. Prisca ⋅

    Buen punto… tal vez ninguno de nosotros existimos… cuando no escuchas o ves a la persona no es porque estén en otra parte sino porque en realidad no están existiendo en ese momento o.0?
     
    Me remito al proverbio aquel del árbol que cae cuando nadie lo ve… en fin, despues de este desvarío esponjoso se me antojó fumarme un porro jaja >.<
     
    Saludos dsd mi ambivalente mundo de entre los Siglos XII y XXI, yeah!!

Deja un comentario