Publicado el

DUBITATIVA

 
 

A veces nace en mí el deseo de verte de nuevo,

aunque al final muera entre la escarcha

de tu cuerpo en mi centro.

Terminar diciendo un “te amo” con sabor a compromiso,

¡pero todo es mentira!… no te amo, no me amas,

nuestras mentes y cuerpos confabulan

por la necesidad de sentirse queridos,

de escuchar huecas palabras

que a nuestros oídos engañen…

Y parafraseando a un lejano amigo:

esto no es amor, es sólo un miedo a estar solos. 
 
 
P.D. Si dices amarme a la semana de conocerme, no me pidas darle seriedad a la ‘relación’… >.<
 
P.D.2 Escuchando a Ely Guerra: Tie-nes la-bios que sa-ben besar

 

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Una respuesta a “DUBITATIVA

  1. Maria Sol ⋅

    Que miedo tenerle miedo a la soledad.
    Escucho en este momento una cancion de Sabina -Que se llama soledad- es el nombre interpretada por una tal Rosario:
    "Y agunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de esa manta inoportuna que se llama soledad"
    Que tan inoportuna puede ser la autocompañia? Cual es el miedo a perdernos de la gente y encontrarnos a nosotros mismos?
    😉

Deja un comentario