Publicado el

EL PODER DE UN CUERPO AL DESNUDO

 
Me olvido de mi misma por un instante… muchos de ellos pero… pensar en tu torso desnudo me perturba, verte a un lado de mí, ajeno a mí… Yo no tengo la culpa, sólo iba a entregarle a tu padre unas llaves… LAS LLAVES… Entonces, tuviste que abrir tú, en la amplia soledad de tu guarida… con el torso descubierto ¿por qué? La vida trabaja de formas misteriosas y yo, yo me convierto en mercenaria onírica de tu cuerpo, todos los días… éste día que te veo y recuerdo: tu maldito torso al descubierto…
 
 
 
P.D. Ahora resulta que ya no lo puedo ver en persona sin que venga a mi mente ese recuerdo :S

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Deja un comentario