Publicado el

DICEN QUE DE SUEÑOS NO VIVE EL HOMBRE…

 

Desde hace tiempo hay una idea rondando mis pensamientos: es la de abandonar todo, renunciar a todo, y es que he llegado a un punto en el que pienso que las cosas materiales no sirven para nada más que fomentar la ambición, la envidia y demás sentimientos desastrosos que se apoderan de la vida de los hombres, ya lo decía San Agustín que para vivir en paz se tenía que renunciar a todo: diablo, carne y mundo.

Sí, me gustaría abandonarme a todos esos “lujos”, partir sin rumbo a cualquier lugar, vivir al día, tal vez en el campo, en las montañas cuidando un rebaño o plantando frutos, hacerme acompañar de perros, gatos y demás animales aunque me juzguen de loca… esos son mis sueños y de sueños no vive el hombre pero sí el espíritu, al menos el mío. Lo que tengo claro es que mi viaje sería lejos de la corrupción citadina, del ajetreo matutino, del bullicio nocturno, porque la ciudad no sólo corrompe también mata sueños, esperanzas… me está matando a mí.

* Foto: No, no es Silent Hill, es Guadalajara entre neblinas.

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

2 Respuestas a “DICEN QUE DE SUEÑOS NO VIVE EL HOMBRE…

  1. Rodrigo ⋅

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo mejor que se puede hacer es arrancarse de la ciudad y fundar una aldea ecológica dónde poder autosatisfacer las necesidades de una pequeña comunidad. Cuándo lo haga acá en Chile te invito.

  2. Sta. Prisca ⋅

    Siii! *.* es una buena idea, tambien lo he pensado así, pues igual el primero que la realice que invite al otro 😉 jaja :p

Deja un comentario