Publicado el

AVISO: NOSTALGIA AL CUADRADO

 
Esta semana he estado muy triste, me ha dado por arreglar mis asuntos pendientes como si me rondara la muerte (espero que quede en una mas de mis paranoias) y entre todo lo que terminé quedó copiado todo el contenido de  la sección "(pseudo) Creación literaria" de este blog en formato word, sólo me falta convertirlo a PDF para convertirlo en un recuerdo… Me falta el valor para destruir este espacio con todo lo que me dejó: un gran aprendizaje, colegas de todo el mundo.
 
Mientras copiaba cada entrada del archivo me di cuenta que la historia de este blog es como el de muchos que ya pasaron a mejor vida: Iniciamos con dudas de a dónde nos llevaría todo esto, qué escribiriamos, después poco a poco fue tomando forma, fuí dejando pedazos de mi en cada rincón de este lugar, pequeños desvaríos, alegrías y tristezas a modo de letras multicolores, esa fue la fase media, la cumbre llegó con mis ganas de seguir escribiendo, quiero creer que mi calidad también mejoró un poquito, los comentarios y amigos "virtuales" no se hicieron esperar…
 
Y a mediados del año pasado llegó la decadencia de todo: el último cambio, la transición de "MSN" a "Live" que le dio en la madre a todo, el diseño quedó por ningún lado, con publicidad a más no poder (aunque nunca se caracterizó este servicio por tener un gran diseño al menos era más funcional y más estable), vino la huída de muchos colegas a "blogger". Junto a mi hastío, enfado y desánimo de hacer lo que hasta antes era lo que me mantenía en pie: mis pseudos-escritos, decayeron en cantidad, calidad, de todo, por eso he decidido parar de una vez la embarcación, explorar en otros territorios y quizás, cuando las aguas vuelvan a la calma decida retomar el timón de la nave… ya veremos que pasa, por lo pronto estoy en tierra firme (blogger), cree el otro blog, pero no con la finalidad de que se pareciera a este lugar, NO, para nada, por eso tenía que aclararlo, si quieren emprender conmigo este nuevo rumbo los espero con gusto en:
 
 
 
Y sino, no me queda más que agradecerles por perder su tiempo visitando este lugar y perdiendo el tiempo conmigo XD, hasta luego!

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

2 Respuestas a “AVISO: NOSTALGIA AL CUADRADO

  1. Angel ⋅

    Diste en el clavo, a mi me sucedió lo mísmo pero la diferencia es que yo solo lo fui abandonando y a veces… a veces regreso para ver si se reneuva el encanto, pero nada.
     
    Ojalá me dejes agregarte al msn, mis correos son xhsagi@netscape.net  y sagi_60@hotmail.com
     

  2. Corno ⋅

    HEY !!!! bola de caca… como es eso ke abandonas este lugar? akaso crees ke lo mejor es huir de los problemas? es mejor kedarse donde hay poca gente.. porke la gente inteligente y ke sobresale del resto siempre son los menos.. por eso si kieres ser algo grande diferenciate de los demas jaja en serio te lo digo ! y ya ke estas visita mi humilde espacio.. ke es una porkeria y como no va nadie tu deberias ir!! chau chau (kiero decir ke entre aka por coincidencia.. estaba buscando en el google imagenes de payasos diabolicos y apareci aka.. no se por ke pero bueno..)

Deja un comentario