Publicado el

GRACIAS!!



Esta entrada no tiene mayor finalidad que la de agradecerles a aquellos que voluntaria pero involuntariamente han caido en este infame espacio haciendo así que este bodrio llegue a las 20,000 visitas. Y la búsqueda ganadora es
:


  • Beta fish y Payasos diabolicos (empataron)


La mención honorifica se la lleva:

  • Videos de pulpos escapando de lugares pequeños!!! Yeah!


Otras búsquedas dignas de ser mencionadas (y que te hicieron perder tu tiempo) en este sitio son:


  • Mis pechos.
  • Marimacha.
  • Bichos de Pelucia
P.D. Vale la pena mencionarlo (por si no quedó claro) aquí NO encontraran ninguna imagen, video, etc., de lo anteriormente mencionado… Don’t Worry, Be happy

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

2 Respuestas a “GRACIAS!!

  1. Angel ⋅

    Vaya que si fue una grata sorpresa ver que visitaste mi espacio. Hace mucho que no sabía de ti. Va a ser padre volver a leerte con frecuencia. Bye.

  2. Erika ⋅

    Jaajajajajajaj XD!
     
    Mis pechos….jajajajajajajajaj XD!
     
    Hablando de búsquedas inconsistentes…

Deja un comentario