Publicado el

LA VIRGEN LOURDES

Mujer de hermosos rasgos y casi inmaculada
cabellera negra, escuchando el murmurar de los peregrinos que te observan a ti,
la de los grandes ojos tan piadosos como oscuros y de actuación pueril.

 

Virgen por seguir tu fe ahora yaces, con todos
tus años encima (como arrugas en tu piel) tirada a medio atrio, con el tobillo
osteoporodico deshecho pero no punzante, escuchando erróneas alabanzas hacia tu
accidental acto de contrición. Elevas tu mirada cual plegaria hacia la imagen,
TU imagen, porque ¿acaso no eres también una virgen de nombre Lourdes? Miras a
esa entidad inanimada de rasgos finos y eterna juventud…

 

No, no son iguales, tú ya estás vieja y por un
momento quisieras huir del bochorno y la vergüenza siendo ella, estando ahí, en
una roca como tu nicho. Pero pronto el castigo a tu insolencia: el dolor del
hueso frío.

 

-¡¡Aay!! ¡¡¿Qué nadie va a ayudarme a
levantarme?!! ¡¡CARAJO!!

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

2 Respuestas a “LA VIRGEN LOURDES

  1. Rainy Day ⋅

    ja ja ja!… genial como siempre… cielos, tenia taaaaanto tiempo que no visitaba tu reino de color, que alegria que aun existe…

  2. Sta. Prisca ⋅

    Grax! Tengo varias cosillas aun si subir pero ya tendré tiempecillo (ahorita estoy en la chamba jeje). Salu2! Gusto saber de ti también!

Deja un comentario