Publicado el

SEXTO SENTIDO

Te amo: te amo con mis ojos que se iluminan cuando te ven, cuando conversamos entre pupilas dilatadas que se asemejan a un par de galaxias enamoradas; te amo con mi voz, con mi canto escondido, con el murmullo de palabras a tu oído; te amo con mis oídos que adoran el sonido de tu voz, la alegría de tu risa, las palabras que me dices; te amo con mi nariz, amo tu aroma, el olor de tu cuello; amo tocarte, acariciarte, sentirte cerca mío, amo la conjunción de mis sentidos cuando estoy contigo, los que elevas, los que sublimas, los que perfeccionas hasta lograr que llegue el último, el sexto sentido!

Imagen

Acerca de Sta. Prisca de los Perros

Yo ya sabía que mi vida no sería fácil cuando en el kinder no logré que germinara el frijol... en mi oído!

Deja un comentario